jueves, 4 de agosto de 2016

LA HISTORIA DEL PEQUEÑO PRÍNCIPE

   Los alumnos de 7º grado pudieron disfrutar de la lectura del libro "El principito". Luego de haberlo leído y comentado, vieron la película, adaptada del mismo. Inspirados en el proyecto, crearon presentaciones artísticas, como maquetas, dibujos, melodías, presentaciones digitales entre otras.
   
   Debido a esto, se decidió compartirlo con el resto de la escuela. La primera actividad fue pasar por el nivel primario a narrar e interpretar una síntesis de la historia, Esto resultó muy agradable para los chicos de séptimo ya que pudieron transmitir y conectarse más a la historia,

CLIC PARA VER LAS FOTOS Y VIDEOS

   Posteriormente, ya estaban listos para presentar sus trabajos y frases creadas a los niños. Quienes pudieron disfrutar de un tráiler intervenido, invitándolos a ver la película y a leer el libro ya que deja enseñanzas muy lindas; escuchar la canción creada por carola Graells, mientras imaginaban sus sueños ¡ y deleitarse con las obras de arte! La directora Sandra Olea que presenció esta exposición, quedó maravillada.

   Con motivo del éxito que causó esto,  los parientes de los alumnos fueron convocados a presenciar dichas representaciones el día 12/08.

Ana Laudanno y Lucía Pierovecchio.