jueves, 30 de junio de 2016

EL PRIMER GALEÓN DIGITAL

   El jueves 30 de junio los chicos de sexto y séptimo grado del turno tarde tuvieron una charla especial en el auditorio,  a cargo de tres alumnas de 5º año, fuandadoras y creadoras del primer Faleón Digital: Agostina marmirolli, Micaela Santopietro y Martini Albrichi De Vicenzo.
    Dichas alumnas junto a su 7º grado, fueron las primeras utilizar el Galeón Digital en el año 2011. Comenzaron colocando las efemérides.
  Contaron que para la celebración de los 25 años del Complejo tuvieron que realizar muchas entrevistas a personas que trabajaban en la Institución. Debido a esto se llevaron muchos sentimientos de personas que nunca habían conversado. Mientras hablaban iban pasando algunos videos a los que hacían referencia. A las tres les causaba nostalgia y se reían porque la calidad del video en ese entonces.
   Las chicas aseguran que fue espectacular haber podido dejar una huella en el colegio. El Galeón Digital significa creatividad, imaginación y ya que podían inventar todo lo que querían. 
    Rescataron conocer nuevas personas nuevas, dar charlas a los niños menores.
    El mensaje que le dejan al colegio, debido a la celebración de los 30 años, es un pedacito suyo, ya que es como su segunda casa, y con respecto al Galeón Digital que no se corte y que no se apague ese proyecto hermoso.

Natividad Paoletti y Enzo Rubulotta.